sábado, 3 de junio de 2017

Mi primer blog

Con mi instagram del blog ya creado, me doy una auto bienvenida a la creación de mi primer blog.
También me gustaría darles una cordial bienvenida a cada persona que se aparezca por aquí en un futuro, aunque haya sido por error jajaj.

Partiré contándoles un poco de mí :)

Mi nombre es Katherinne. Nací el 17 de agosto de 1996 en Santiago de Chile, así que estaré cumpliendo años en poquito tiempo jajaj y sí, soy chilena Estoy en mi segundo año de carrera universitaria. Estudio Traducción Inglés - Español ♥

Mis gustos literarios varían según mi estado de animo, pero generalmente leo de todo tipo de genero siempre y cuando me doy el animo y tengo tiempo jajaj
En gustos musicales sí que soy especifica jajaj no me gusta todo tipo de música. Me considero una fanática de la música POP y del R&B ♥

Soy fan de One Direction, Zayn, Ed Sheeran, 5 Seconds Of Summer y los derivados de ese género musical jajaj

Me encanta coleccionar cosas como lapices, post its, cuadros, libros (obviamente), CDs, series y películas en DVD, Funko Pops, y Comics :))

Mi serie favorita es Once Upon A Time y no tengo película favorita por que no me he podido decidir jajaj

Espero que tengamos algunos gustos en común!

Yendo al punto de esto, les informo que en este blog subiré recomendaciones, reseñas, tops literarios del mes o del año, lo nuevo que saldrá por cada autor y más. Así que espero que les guste :)

Empezaré dejando esta foto que tomé hace algún tiempo y que hasta el día de hoy me encanta ♥

{esta misma imagen la pueden ver publicada en el instagram}


Espero que nos llevemos bien y les digo ahora, que si tienen alguna sugerencia que me pueda ayudar para seguir con este proceso; les estaré muy muy muy agradecida.


Nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida! ..Tienes nueva seguidora, nos estamos leyendo. ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegué hasta aquí desde tu instagram! :). Yo también he creado mi blog hace poquito, así que desde hoy te sigo y espero que te pases por el mío también :) jaja ya no me siento tan sola en saber que no soy la única con un nuevo blog jajaja ☺️☺️☺️ Mucho éxito en tu blog y te estaré leyendo ! Saludos!

    P.d: yo también soy Chilena ❤️ A si que bienvenida ☺️

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, nos estamos leyendo y tienes nueva seguidora :) .

    ResponderEliminar
  4. Hola y ¡bienvenida! Ya tienes una nueva seguidora ;) me quedo por aquí.
    saludos desde leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Nos leemos!
    PD: A mí también me gusta Once upon a time jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, ¿te pasas por mi blog?
    https://loslibrosdeanele.blogspot.com/
    Saludos !!

    ResponderEliminar