sábado, 15 de julio de 2017

Reseña: "Frigid" de Jennifer L. Armentrout




 
Frigid.

---------------------------------------------------------

   Nombre: Frigid (inglés)
   Número de páginas: 252 (eBook)
   Autora: Jennifer L. Armentrout


---------------------------------------------------------
Para Sydney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre de del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.




Este libro lo leí en muy poco tiempo y debo decir que no esperaba tanto de este libro, pero tampoco me decepcionó. Es bastante rápido de leer y tiene esa chispa que te atrapa, pero no es un libro excelente que tiene que ser leído por todo el mundo. Es bueno, pero hasta ahí llega.

La historia es cliché, hay que decirlo. Pero, personalmente, lo cliché me encanta. Los protagonistas terminan gustándome bastante y desarrollo un cierto cariño a la relación que se arma entre ellos. La trama consta de la típica chica enamorada de su mejor amigo que sufre a escondidas cada vez que lo ve con otra chica. Sí, me ha pasado. Es algo frecuente en la vida real, y más para nosotras; las chicas. ¡Somos únicas!


"Nadie puede reemplazarme en su vida. Sabía eso. Yo era la amiga que sabía todo de él y en quien confiaba sobre todos los demás. Yo era la mejor amiga de Kyler. Y por eso, él nunca me amaría de la manera en que yo lo amo".


"Sintiendo su suavidad, la sostuve hasta que mi corazón se desaceleró, y pude abrir los ojos de nuevo, y esto se sentía como siempre". 


A medida que la historia avanza, se va descubriendo un tipo de amor escondido y un misterio que envuelve la historia en algo que podría ser un poco misterioso, pero dadas las circunstancias en la historia, fue super fácil para mí identificar quién era la persona que estaba haciendo el drama en lo que se ven involucrados los personajes. 

Siendo esta una historia de la persona que creo a los Luxen y al hermoso Daemon Black, esperaba algo mucho más interesante que me dieran ganas de leer las continuaciones que este libro tiene, pero no fue el caso y me he quedado con gusto a poco. Sin embargo, y para finalizar, recomiendo el libro a quienes les guste un poco el cliché y a los que no quieren leer algo que los haga pensar y quieran tomarse un descanso con una lectura tranquila y sin tanto drama. 





¡Nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. Hola, ¿como estas? pasamos para decirte que estas nominada en el under 200 booktag, te dejamos el link y esperamos a que te animes a participar, saludos y nos quedamos en el blog.

    http://viajandoentrehistoria.blogspot.cl/2017/07/under-200-book-tag.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar