domingo, 8 de octubre de 2017

Reseña: "Olivia. Enfermiza Obsesión" de Giselle Schwarzkopf

Olivia.



Resultado de imagen para olivia enfermiza obsesion





---------------------------------------------------------

   Nombre: Olivia. #Enfermiza Obsesión

   Editorial: Nova Casa
   Número de páginas: 356
   Autora: Gisselle Schwarzkopf


---------------------------------------------------------
 

 

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado.
Un monstruo no puede ser salvado.
Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.
 
 
 
 
 
 
 
Este libro fue ¡WOW!
Hace unos años vi en Wattpad esta historia, pero no la leí. No sé por qué no lo hice ya que es genial. Ahora, la portada del libro es simplemente hermosa. El color, la imagen, TODO. ¡Es muy lindo!
La historia y la trama en sí, es genial. Te llena de intriga y misterio, es diferente y hace que te enganches a ella a medida que la lectura avanza. A mí me costó un poquito seguir el ritmo, pero un día me dije: “ya, voy a terminar de leerlo hoy”  y pues no lo terminé ese día, pero si al siguiente jajaj.
Los personajes principales todos tienen diferentes personalidades, son muy carismáticos, pero todos tienen un aire de misterio que te hace sentir y saber, obviamente, todo lo que piensan y hacen. En varias ocasiones sentí rabia, tristeza, alegría o lo que ellos sentían en ese momento. La capacidad mental y madurez de Olivia me dejó muy impresionada, ya que apenas tenía 11 años. Y aunque actuaba como si fuera menor, su destreza para manipular y hacerse la victima ante todos era espectacular. No digo que esté bien, pero era algo impresionante.
Los personajes van cambiando y fortaleciéndose a medida de los sucesos de la historia, y eso hace que te mantenga intrigado y preguntándote “¿qué pasará después?”
La historia está bien narrada y explicada, nunca tuve lagunas que me hicieran dudar de lo que estaba leyendo y eso me parece excelente. La escritora supo hacer su historia y eso es genial.
Nunca había leído un libro con una trama de este tipo, pero me encantó. Definitivamente leeré los que le siguen. Recomendado totalmente, así que si tienen la oportunidad de comprarlo, ¡háganlo!
Yo le agradezco, nuevamente, a Nova Casa Editorial por el ejemplar. Fueron muy amables al enviármelo. Me demoré un montón de tiempo en hacer la reseña ya que el libro llegó con retraso a mi domicilio por un problema en la compañía de correo, pero cuando llegó todo estaba bien y el libro en un excelente estado. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo. Te espero por mi blog. Espero no te moleste que lo escriba aquí, dado que no me funciona la entrada de Seamos Seguidores.
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    https://labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento que hace poquito llegué a tu blog y me ha encantado, así que me quedo, te sigo desde mi blog http://sobreamorylibros.blogspot.cl por si quieres seguirme <3

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar