Reseña: "Serial Hottie" de Kelly Oram

Nombre: Serial Hottie (en inglés)
  Editorial: Bluefields
  Número de páginas: 301 (eBook)
  Autora: Kelly Oram

----------------------------------------------

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primero novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?

Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

*CON POSIBLES SPOILERS*

Tengo una palabra para describir este libro, y esa palabra es: ¡GENIAL!
Esta historia, sin mentir ni exagerar, la he leido 4 veces y nunca se me habia ocurrido hacer una reseña sobre él. Este libro es uno de los que te mantiene pendiente de la trama y de lo que va a ocurrir. Quieres saber todo lo que sucede en un segundo y eso hace que sea adictivo.

No quiero darles spoilers por si no lo han leído, pero me es imposible hablar de lo bueno que es sin dar algunos detalles. Primero: Eleanor Westley. Una protagonista extremadamente valiente, y aunque a veces me desesperaba, comprendía sus acciones. Nunca había tenido novio, nunca le había gustado nadie, y nunca había mirado a un chico pensando de otra forma que no sea en que podría derrotarlo jugando a cualquier deporte. Es una protagonista fuerte, pero sí; un poco inmadura también por las cosas que ya mencioné. Se dejaba llevar mediante lo que pasaba, y aunque no le gustaba que la obligaran a hacer cosas, igual las hacia. Como por ejemplo, seguir a su hermana.

Segundo: la hermana; Angela Westley. La tipica chica mimada, que le gustan las compras, salir con sus amigas, tener citas, y obviamente, molestar a su hermana menor. Este personaje no me desagradó, pero no es de mis favoritos. Se preocupaba por su hermana, como todos los hermanos del mundo se preocupan por sus otros hermanos: molestandolos. (Me pasa a diario. Mii hermana mayor me molesta, y yo molesto a mi hermano menor; asi que la entiendo)

Tercero: Seth Bishop. El protagonista, como siempre, viene siendo un bombom. Pero lo diferente de este protagonista es que tiene una actitud que a cualquier persona le entraria el miedo con tan solo ver sus actitudes y sus habilidades. A medida que la historia va avanzando, uno realmente se pregunta si este chico seria capaz de asesinar a alguien, pero la respuesta no se sabe porque sus actitutes son extremadamente raras. Pero aparte, como nosotras las lectoras tenemos el sexto sentido o no sé cómo llamarlo, siempre defendemos a los protagonistas y nos cuesta desconfiar en ellos. Esto pasa con Seth.

Les encantarán todos los personajes, hasta los secundarios. Yo no estuve de acuerdo con varias acciones, pero eso no hace que los personajes desagraden, ya que siempre, aunque sea una vez en la vida, nos ha pasado algo parecido a lo que ellos hacen o dicen.

Volviendo al tema principal, el libro es perfecto para leerlo cuando tienes una resaca literaria y no sabes qué leer porque no puedes dejar de pensar en el libro anterior que hayas leido. Te llena de misterio, ansiedad y desesperacion, aparte de otras emociones.

Como siempre, no todo es 100% bueno. La historia también tiene sus fallas que si ustedes lo leen, se darán cuenta. Por ejemplo, hay fuertes cambios de actitud en la protagonista; Eleanor. Tales como su opinión acerca de Seth, la tregua con su hermana, y hasta las actitudes con sus amigos de toda la vida. Pero es fácil sobrellevarlo mientras se sigue con la lectura, ya que es normal que una chica que estaba acostumbrada a ser "otro chico más" en el grupo de amigos, de un día para otro, cambiara radicalmente por obra de su hermana mayor, y todos los chicos se le acercaran. No sabia cómo actuar, y la entendía

Este libro es el primero que leo de esta autora; Kelly Oram. Fue un buen comienzo, pero me demoré un poquito, ya que lo leí hace tres o cuatro años, y no me he animado a leer nada más de ella. Me hubiera gustado que este libro tuviera continuación, ya que el final está como un poco rápido y deja con las ganas de saber más de los protagonistas en un futuro. Pero, por lo visto, no hay más. Una lastima.

En resumen, el libro merece la pena ser leído. Entretiene y deja pensando en las posibilidades que hay de que el chico guapo sea el verdadero asesino.

Si leiste el libro, dejame saber lo que piensas de él en los comentarios.
¡Te estaré leyendo!